Sala Dinámica en el Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2014): “La Hoja de Ruta para la Rehabilitación en España”

Con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 2014), el Ministerio de Fomento a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, organizó una Sala Dinámica bajo el título: “La Hoja de Ruta para la Rehabilitación en España”, que contó con una importante representación de los principales agentes implicados en la Rehabilitación.

En torno al amplio consenso existente sobre la rehabilitación como sector de oportunidad en España, el Ministerio de Fomento impulsó la Ley 8/2013 de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas y desarrolló el art. 4 de la Directiva 2012/27/UE, presentando ante la UE, en junio de 2014, la “Estrategia para la Rehabilitación Energética en el Sector de la Edificación en España”. Esta Estrategia constituye una hoja de ruta para la rehabilitación energética, con un horizonte temporal a medio y largo plazo: 2020/2030/2050.

Enlace fondo documental de la Organización:

http://www.conama2014.conama.org/web/generico.php?idpaginas=&lang=es&menu=259&id=259&op=view

Programa de la Jornada

Menú general